Pulido de faros

 

 

OSM pulido faros1709 

 

Si los faros de tu vehículo sufren una pérdida importante de claridad o transparencia, tienen aspecto de viejos o sucios, es muy conveniente repararlos. Con el tiempo los faros de un vehículo tienden a perder sus propiedades, muy frecuente en vehículos con modernos sistemas de iluminación.

Unos faros que no producen la iluminación necesaria, o lo hacen de forma deficiente, son un problema para tu seguridad y, además, puedes incluso tener dificultades para superar la próxima ITV. En las inspecciones se comprueba el estado de los faros y son penalizados si su iluminación es deficiente.

El pulido de faros aumenta la visibilidad y capacidad lumínica de tus faros y mejora el aspecto estético del coche, además de renovar el confort y las condiciones de conducción adecuadas. En Osmoauto empleamos sistemas profesionales de pulido y garantizamos el resultado de nuestro trabajo.

 

 

  • PULIDO DE FAROS

    PULIDO DE FAROS

    ¿Los faros de tu coche están opacos, arañados, amarillentos o no iluminan correctamente? Mejora la conducción y aumenta hasta un 90% la visibilidad con el pulido de faros.
    60 €* INCLUYE: Desmontaje y montaje, revisión estado, reparación de defectos leves, PULIDO y BARNIZADO CERÁMICO de faros *NOTA: Oferta válida para TURISMOS y para 2 faros. Es necesario ver el estado de los faros para establecer precio definitivo y poder garantizar resultado. IVA Y MANO DE OBRA INCLUIDOS
  • 1