OSMOAUTO - CHAPA Y PINTURA

 

 En OSMOAUTO contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción. Hemos desarrollado nuestra actividad tanto en servicios oficiales de las principales marcas, como en talleres multimarca especializados.

Fruto de nuestra implantación en el sector, colaboramos de forma habitual con todas las compañías aseguradoras.

Realizamos nuestros trabajos con total profesionalidad, cumpliendo las especificaciones y requerimientos de cada fabricante y procurando la mayor seguridad y confort para nuestros clientes. Para ello contamos con utillaje y equipamiento de última generación:

• Cabina de pintura y secado rápido, dotada con la tecnología más actual, controlada y equipada con filtros y sistemas de ventilación para asegurar la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

• Sólo empleamos pinturas de base agua sin disolventes de primera calidad (grupo PPG).

• Bancada, equipo de soldadura por puntos de resistencia e instrumental específico para reparación de golpes y abolladuras.

• Disponemos de los equipos necesarios para la reparación y sustitución de lunas en todo tipo de vehículos, pudiendo ofrecer un servicio muy rápido en la mayoría de los casos.

• Como complemento para los trabajos de chapa y pintura, todos los vehículos se entregan con una limpieza de interior y exterior.

• También ofrecemos, previa consulta de disponibilidad, servicio de recogida y entrega a domicilio y servicio gratuito de  vehículo de sustitución.

Por todo esto podemos garantizar el mejor resultado en todas nuestras reparaciones de chapa y pintura.

 {oziogallery 671}